POST VENTA

1/1
Una unidad es tan confiable y duradera como sea su cobertura de post venta y repuestos.

El servicio post venta es uno de los items mas importantes que puede tener una unidad. Nuestras unidades poseen los mas altos estándares de calidad y confiabilidad pero es bueno saber que en caso de una falla o problema hay un servicio competente y capacitado para poder atender su unidad.

Poseemos técnicos en ruta para atender sus necesidades en el cuartel sin necesidad de mover la unidad.

En caso de problemas mayores poseemos talleres a lo largo de Chile, de esta manera tenemos una excelente cobertura para poder atender unidades en cualquier parte del país.

1/1
Somo la unica marca con mas de 50 años de experiencia de post venta y repuestos en Chile.

La durabilidad de una unidad estará fuertemente ligada al servicio que se le haga durante su vida util que muchas veces supera los 20 años. Es por esto que el utilizar talleres autorizados y repuestos originales es sumamente importante para asegurar que la unidad podrá cumplir con lo requerido por ese largo tiempo.

No utilice talleres alternativos que no le entregaran las garantías y respaldo necesario para su unidad.

 

Contacto: servicio@ets-normandie.cl / 562 2208 2665

 

 

Por otra parte ofrecemos un competo servicio de capacitación para nuestros clientes. Estas capacitaciones aseguran que los operadores estarán al 100% con el conocimiento operativo y de mantención preventiva para sus unidades.

 

Es muy bien conocido que una unidad que posee operadores que saben operarla de manera adecuada y saben realizar las mantenciones preventivas necesarias tendrá una vida util muchísimo mas alta.